El mayor trato en la historia de Shark Tank México, ¡el cual puede HACERTE rico en tan solo 7 días! (Totalmente cierto)

shark tank mexico cryptocurrency
Apareciendo en la serie exitosa del canal Sony, Shark Tank México, dos mejores amigos de la universidad presentaron su idea para una plataforma de comercio de bitcoin automatizada, llamada . La idea fue simple: darle a la persona promedio la oportunidad de sacar provecho del auge de bitcoins. Incluso si no tienen absolutamente ninguna experiencia en inversiones de tecnología.

Un usuario simplemente haría un depósito inicial en la plataforma, por lo general de 4.620 MXN o más, compraría una posición en Bitcoin, y el algoritmo de negociación automatizada comenzaría a trabajar.

Los empresarios tienen la intención de ganar dinero desde su plataforma mediante el cobro de una pequeña comisión sobre las ganancias que genera un usuario. Les pidieron a los Tiburones 3.700.000 MXN por el 25 % de la compañía, valorando a la compañía en 14.800.000 MXN.

Para demostrar el poder de la plataforma de su empresa, los empresarios hicieron que Ana Victoria García depositara 4.620 MXN en el programa en vivo.

“He oído hablar del Bitcoin y de la enorme cantidad de dinero que se puede obtener de él, pero nunca he comprado. No tengo idea de dónde comenzar. Esto fue realmente fácil, puedo usar mi tarjeta de crédito para depositar dinero y abrir mi primera posición en Bitcoin y el algoritmo de negociación hace el resto”, dijo Ana

Después de realizar su depósito inicial de 4.620 MXN, ella abrió su primera posición y la plataforma de negociación se puso a trabajar vendiendo caro y comprando barato. En 3 minutos, ella había incrementado exitosamente sus fondos iniciales a 5.973,75 MXN Eso da una ganancia de 1.353,75 MXN.

cryptocurrency mexico

Los tiburones empezaron a ponerse muy ansiosos en invertir en este negocio

Todos los tiburones se impresionaron inmediatamente por lo fácil que era ganar dinero. La plataforma maneja todo el trabajo de negociación de manera automática y debido a que el precio del Bitcoin es bastante volátil, existen numerosas oportunidades para obtener ganancias.

“El Bitcoin está tan de moda en este momento y si incluso alguien como Ana, sin ofender a Ana, puede ganar dinero con eso, estoy dentro. Necesito tener un pedazo de esto. Voy a hacer una gran oferta, 37 millones de pesos mexicanos por el 25 % de la compañía”. Dijo Rodrigo Herrera Aspra.

Antes de que los empresarios siquiera tuvieran la oportunidad de responder a la oferta de Aspra, Ana Victoria García lo interrumpió y dijo con una sonrisa en su rostro: “He subido a 7.364,51 MXN después de 8 minutos”.

Aunque en este momento los 5 tiburones estaban listos para invertir, rápidamente surgió una guerra de ofertas entre Carlos Bremer y Rodrigo Herrera Aspra. Bremer mejoró la oferta de Aspra, en 37 millones de pesos mexicanos por 25 %, donde Aspra respondió con una valoración revisada de 46,25 millones de pesos mexicanos por 20 %, valorando efectivamente a la compañía en 231,25 millones de pesos mexicanos.

Después de algunas discusiones secundarias, los empresarios aceptaron rápidamente, haciendo de este el mayor acuerdo en la historia de Shark Tank México.

Decidimos probar para ver si era realmente posible para usted ganar dinero utilizando la plataforma.

Rápidamente descubrimos que la plataforma cobra una comisión del 2 % sobre las ganancias que genera un usuario y que necesita hacer un depósito mínimo de 4.620 MXN para comenzar. Ese dinero será su inversión inicial, el cual el software comercial usa para negociar.

Además, nos enteramos de que gana dinero comprando cuando el precio sube Y cuando el precio baja. Esto se conoce como ventas en corto y la plataforma lo maneja automáticamente.

Decidí registrar una cuenta en , hice el depósito inicial de 4.620 MXN y activé mi cuenta.

¿Puede contarnos cómo funciona ?

no es solo una plataforma de trading, estamos en el negocio de dar consejos. Nuestros operadores tienen millones de robots automatizados que usan las redes sociales y recopilan datos en tiempo real: mensajes, imágenes, textos, videos y todo lo que la gente dice públicamente. Después analizamos todos estos datos, buscando temas relacionados con las empresas en la bolsa de valores. Una vez que tenemos un tema específico sobre una gran empresa que refleja una tendencia, analizamos si la tendencia es positiva o negativa. Si la tendencia es positiva, apostamos a que el precio aumentará. Si la tendencia es negativa, apostamos a que la acción caerá. Es así de simple.

¿Con qué frecuencia comete errores un ?

No tan a menudo. Lo que dice la gente en las redes sociales es real, está allí y es verdad, por lo que rara vez cometemos errores. Nuestro software aún se encuentra en la fase beta, pero ya muestra un 87% de transacciones comerciales exitosas. Esto significa que en 100 transacciones que ejecuta automáticamente, 87 serán rentables.

¿Cuánto dinero puede ganar un usuario normal de ?

Depende en gran medida del dinero que invierten y del operador con el que trabajan. Tomemos un usuario general que comienza con $5000 y $200 por apuesta de transacción. En 24 horas, Bitcoin Code habrá llevado a cabo aproximadamente 200 transacciones, según las tendencias en las redes sociales. Aproximadamente 174 de estas transacciones serán rentables y 26 serán deficitarias. Eso significa que este usuario ganará alrededor de $34,800 y perderá $5,200. Eso significa un beneficio de $20,960 en un solo día. El operador agrega algunas pequeñas comisiones, pero esto normalmente es menos del 2%.

¿Alguna vez ha sucedido que un usuario haya perdido su inversión?

No, nunca ha sucedido que un usuario haya perdido su capital invertido. Incluso en los peores casos, siempre se obtenían ganancias.

¿Tablones de noticias individuales? ¿Es seguro permitir el acceso a ellos?

Es 100% seguro. Simplemente solicitamos acceso para consultar el servicio de noticias utilizando sistemas automatizados. No hay riesgo de que publiquemos mensajes en su nombre. Además, ninguna persona real leerá su tablón de noticias. Son algoritmos que buscan palabras clave. Tomamos su privacidad muy en serio y nunca tomaremos riesgos que puedan dañar a nuestros usuarios.

¿Cuánto cuesta hablar con un ?

No cobramos por el asesoramiento de nuestros operadores, pero cobran una pequeña tarifa comercial que oscila entre el 1,7% y el 2,5%, dependiendo del volumen de la transacción. Pero valen la pena, la semana pasada si hubieras comenzado a comerciar con 250$, habrías ganado $130.000 en las primeras 24 horas.

Planeamos lanzar al público en 2 meses. En este momento estamos ofreciendo 1.000 afiliaciones gratuitas para que podamos obtener testimonios y demostrar que nuestros operadores están ayudando a personas normales a multiplicar su dinero por 10 o incluso por 20 en una semana o menos.

Después de la entrevista, Robert enseñó Bitcoin Trader en acción. Era como ver un verdadero milagro por primera vez con tus propios ojos. El software de Robert estaba ganando dinero con el piloto automático. Robert tenía tanta confianza en su software que nos presentó a un Operador de Bitcoin para que pudiéramos hacer nuestras propias pruebas independientes. Así que hicimos eso. También entrevistamos a Toon Vandamme, un antiguo operador que intercambió cantidades de hasta 6 cifras, que aprovechó esta oportunidad de bitcoin. Con mucho gusto nos explicó los sencillos pasos sobre cómo comenzó y cómo se dio cuenta de sus primeras ganancias…

UPDATE

Acaba de pasar una cosa increíble. ¡Robert acaba de decir que está disponible! ¡Están dando a los primeros 500 registros una LLAMADA GRATUITA con un operador de Bitcoin de confianza! Hoy usted puede aprender cómo hacer MILLONES con Bitcoin comenzando con tan solo una inversión de 5,000 pesos. Al momento de escribir este artículo, solo quedan 313 posiciones, así que hoy y programe su llamada con un operador de Bitcoin. Haga clic en el enlace a continuación para reservar su lugar.

TRY NOW

No comments yet.

Leave a Reply