Oaxaca Esposa Gana $ 1 418 042 Trabajando Desde Casa, Lo Esconde de su Esposo POR 3 AÑOS


bitcoin trading system

Imagina ocultarle a su esposo un secreto de $ 1 418 042 por más de 3 años. ¿Lo podrías hacer?

Araceli Torres, una madre de Oaxaca de 2 niños, arriesgó su matrimonio y su familia para esconder un secreto impactante a su esposo de 13 años.

Ricardo y Araceli Torres, residentes de un pequeño distrito en Oaxaca, se casaron en 2010 después de años de noviazgo. Ricardo trabajaba como ingeniero en la ciudad y Araceli tomó un trabajo como recepcionista en una clínica local.

Después de que llegara su primero hijo, Francisco, que nació en 2012, decidieron que Araceli dejaría su trabajo para quedarse en casa con sus hijos.

Pero la industria manufacturera fue duramente golpeada en 2014. Afortunadamente, Ricardo no perdió su trabajo, pero tuvo que trabajar más horas y recibir un alto recorte salarial para ayudar a su empresa a sobrevivir.

“Ricardo estaba atendiendo nuestras necesidades, pero me di cuenta de lo cansado que estaba. Tratamos de ahorrar todo el dinero que pudimos, pero nunca parecía suficiente”, compartió Araceli. “Realmente no estábamos seguros de lo que iba a suceder”. El mercado retomó, pero cayó de nuevo. Y en ese punto, estaba embarazada de Verónica, así que solo le pedimos a Dios lo mejor “.

“Realmente no estábamos seguros de lo que iba a suceder en lo financiero”. Solo le rezamos a Dios por lo mejor “.
– Araceli Torres

Poco después de que Verónica nació, Araceli estaba navegando Facebook una tarde y vio un anuncio que decía que podía ganar $ 972 por día desde su casa. Con curiosidad, hizo clic en el anuncio y empezó a investigar.

“Tenía muchas críticas excelentes por parte de muchos usuarios, así que me sentí más segura al registrarme en el sistema. No es como esas estafas de ‘hacerse rico rápidamente’ donde hay que vender cosas para ganarse la vida. Si hubiera tenido que vender cosas, no me habría registrado”, compartió Araceli.

El uso de Internet para trabajar desde casa se ha convertido en una de las tendencias mundiales más grandes y ha estallado recientemente en Méjico. 30k 30-Day Challenge es un sistema de instrucciones que enseña a usar sitios de Internet como Google, Walmart, Amazon, Apple y muchos otros para ganar dinero en línea. Todo lo que tienes que hacer es completar un breve formulario en línea para obtener acceso al sistema.

“Estaba nerviosa por comenzar el sistema. No conozco muy bien la computadora, pero te enseñan a hacer todo lo que necesitas saber. Realmente solo sabía cómo navegar por internet, pero esa es toda la habilidad informática que necesitaba. Incluso puedo trabajar desde mi teléfono celular. Tampoco quería que Ricardo sintiera que no estaba proveyendo a nuestra familia “compartió Araceli.

“Estaba nerviosa acerca de comenzar el sistema. No quería que sintiera que no estaba proveyendo a nuestra familia”.  – Araceli Torres

Después de sus primeras dos semanas usando el sistema, llegaron dos cheques por un total de $ 12 467. Araceli decidió que necesitaba una forma de ocultar este dinero hasta que se ganara el coraje de contarle a Ricardo sobre su nuevo trabajo. Entonces, secretamente abrió una cuenta bancaria sin que su esposo lo supiera. Ella optó por tener los cheques depositados directamente en esa cuenta cada semana.

Y simplemente así, la vida continuó como normal durante 3 años. Ricardo iría a trabajar mientras Araceli trabajaba en el sistema 30k 30-Day Challenge desde casa. Ella no tocó el dinero en la cuenta secreta. “Fue muy difícil para mí mantener un secreto tan grande de mi marido. Sentí que lo estaba traicionando, pero temía contarle más. En retrospectiva, fue tonto de mi parte ocultárselo a él”, dijo Araceli.

¿Qué es el software de Araceli Torres Bitcoin Revolution?

bitcoin trading platform

Echa un vistazo a una cuenta bancaria personal privada de otro lector usando el sistema . Increíble, ¿no?

A principios del año pasado, Ricardo perdió su trabajo. Cuando se tomó la pérdida muy duro, Araceli decidió que era hora de decirle lo que había estado haciendo todos los días. Entonces, una tarde, ella caminó hacia el banco y cobró la cuenta secreta que había estado haciendo crecer durante más de 3 años. Para entonces, la cuenta había ganado más de $ 1 418 042.

“Araceli se sentó a mi lado y me dijo que me había estado ocultando algo y que Dios se avergonzaría de ella”, compartió Ricardo. Luego sacó un cheque de su vestido y me lo entregó. Estaba a su nombre y firmado por nuestro banco por $ 1 418 042. No lo creí al principio, y luego ella me contó sobre el sistema 30k 30-Day Challenge”.

“Ricardo estaba en silencio al principio. Pensé que estaba enojado e incluso considerando el divorcio ya que casi habíamos llegado a ese punto unas cuantas veces en el pasado. Pero, luego comenzó a llorar y me abrazó. Le dije cuán avergonzada y arrepentida estaba, pero él solo exclamó cuán aliviado estaba de que sus oraciones por una solución a nuestros problemas financieros hubieran sido respondidas” compartió Araceli.

“Mis oraciones fueron respondidas. Pasamos de ganar $ 0 a ganar alrededor de $ 824 todos los días”  – Ricardo Torres

La historia de Ricardo y Araceli se ha compartido en cientos de medios de comunicación locales, incluidos blogs, informes y noticias locales. Cuando encontramos la historia, inmediatamente pedimos que apareciera en nuestro informe de trabajos local. Le pedimos a Araceli que compartiera algunos consejos exclusivos para nuestros lectores:

“No recomiendo ocultarle un secreto a su cónyuge, pero si está buscando una fuente confiable de ingresos, realmente recomiendo unirse hoy” – Araceli Torres

mexico cryptocurrency

¿Puede contarnos cómo funciona ?

no es solo una plataforma de trading, estamos en el negocio de dar consejos. Nuestros operadores tienen millones de robots automatizados que usan las redes sociales y recopilan datos en tiempo real: mensajes, imágenes, textos, videos y todo lo que la gente dice públicamente. Después analizamos todos estos datos, buscando temas relacionados con las empresas en la bolsa de valores. Una vez que tenemos un tema específico sobre una gran empresa que refleja una tendencia, analizamos si la tendencia es positiva o negativa. Si la tendencia es positiva, apostamos a que el precio aumentará. Si la tendencia es negativa, apostamos a que la acción caerá. Es así de simple.

¿Con qué frecuencia comete errores un ?

No tan a menudo. Lo que dice la gente en las redes sociales es real, está allí y es verdad, por lo que rara vez cometemos errores. Nuestro software aún se encuentra en la fase beta, pero ya muestra un 87% de transacciones comerciales exitosas. Esto significa que en 100 transacciones que ejecuta automáticamente, 87 serán rentables.

¿Cuánto dinero puede ganar un usuario normal de ?

Depende en gran medida del dinero que invierten y del operador con el que trabajan. Tomemos un usuario general que comienza con $5000 y $200 por apuesta de transacción. En 24 horas, Bitcoin Code habrá llevado a cabo aproximadamente 200 transacciones, según las tendencias en las redes sociales. Aproximadamente 174 de estas transacciones serán rentables y 26 serán deficitarias. Eso significa que este usuario ganará alrededor de $34,800 y perderá $5,200. Eso significa un beneficio de $20,960 en un solo día. El operador agrega algunas pequeñas comisiones, pero esto normalmente es menos del 2%.

¿Alguna vez ha sucedido que un usuario haya perdido su inversión?

No, nunca ha sucedido que un usuario haya perdido su capital invertido. Incluso en los peores casos, siempre se obtenían ganancias.

¿Tablones de noticias individuales? ¿Es seguro permitir el acceso a ellos?

Es 100% seguro. Simplemente solicitamos acceso para consultar el servicio de noticias utilizando sistemas automatizados. No hay riesgo de que publiquemos mensajes en su nombre. Además, ninguna persona real leerá su tablón de noticias. Son algoritmos que buscan palabras clave. Tomamos su privacidad muy en serio y nunca tomaremos riesgos que puedan dañar a nuestros usuarios.

¿Cuánto cuesta hablar con un ?

No cobramos por el asesoramiento de nuestros operadores, pero cobran una pequeña tarifa comercial que oscila entre el 1,7% y el 2,5%, dependiendo del volumen de la transacción. Pero valen la pena, la semana pasada si hubieras comenzado a comerciar con 250$, habrías ganado $130.000 en las primeras 24 horas.

Planeamos lanzar al público en 2 meses. En este momento estamos ofreciendo 1.000 afiliaciones gratuitas para que podamos obtener testimonios y demostrar que nuestros operadores están ayudando a personas normales a multiplicar su dinero por 10 o incluso por 20 en una semana o menos.

Después de la entrevista, Robert enseñó Bitcoin Trader en acción. Era como ver un verdadero milagro por primera vez con tus propios ojos. El software de Robert estaba ganando dinero con el piloto automático. Robert tenía tanta confianza en su software que nos presentó a un Operador de Bitcoin para que pudiéramos hacer nuestras propias pruebas independientes. Así que hicimos eso. También entrevistamos a Toon Vandamme, un antiguo operador que intercambió cantidades de hasta 6 cifras, que aprovechó esta oportunidad de bitcoin. Con mucho gusto nos explicó los sencillos pasos sobre cómo comenzó y cómo se dio cuenta de sus primeras ganancias…

UPDATE

Acaba de pasar una cosa increíble. ¡Robert acaba de decir que está disponible! ¡Están dando a los primeros 500 registros una LLAMADA GRATUITA con un operador de Bitcoin de confianza! Hoy usted puede aprender cómo hacer MILLONES con Bitcoin comenzando con tan solo una inversión de 5,000 pesos. Al momento de escribir este artículo, solo quedan 313 posiciones, así que hoy y programe su llamada con un operador de Bitcoin. Haga clic en el enlace a continuación para reservar su lugar.

TRY NOW

, ,

No comments yet.

Leave a Reply